Organizar entradas en el menú

Hola,

he creado un blog y he creado un nuevo menú. Dicho menú está dividido en 5 partes:

– «Inicio», «Fútbol» (con dos subcategorías: «Artículos» y «Atentos a…»), «Básket» (con dos subcategorías: «NBA» y «Europa») y «¿Quién soy».

Me gustaría que si hago un artículo de la NBA, tan solo apareciera en «Inicio» y en «NBA», pero cuando publico una entrada, ésta aparece en TODAS las secciones del menú.

He probado a crear una categoría llamada «NBA» y asignarla a la parte del menú «NBA». Una vez redacto la entrada, marco la categoría «NBA» pero al publicarla, nuevamente aparece en TODAS las secciones del menú. ¿Alguien puede ayudarme?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola totalsport10,

Ahora mismo al visitar la sección de «NBA» aparece lo siguiente, así que debe ser que has borrado o descategorizado el artículo:

NOTHING FOUND
    It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.

Además el resto de ítems del menú no tienen enlaces, así que debe ser que todavía estás tocando.

En cualquier caso, el proceso que describes me parece correcto, si publicas una entrada con una categoría, solo debería aparecer en esa categoría y no en otras (aparte de la página de inicio si esta muestra las últimas entradas).

Si no consigues hacer que funcione, déjalo como comentas, con los enlaces funcionando y el artículo publicado en la categoría para ver si podemos ver dónde está el problema.

¡Saludos!

Hola v444cygni, primero de todo gracias por contestar.

Ahora como bien dices sale lo de NOTHING FOUND porque he borrado la entrada, ya que se publicaba en todas las páginas.

Voy a publicar ahora una entrada cualquiera con un título y texto al azar y marcando la categoría NBA, a ver si lees esta respuesta y al entrar descubres cuál es el problema.

También te digo que lo que me comentas de los enlaces del menú no sé qué es. He localizado dónde está, en configuración, pero no sé para qué funciona ni si tengo que poner algo ahí.

¡Saludos!

Hola totalsport10,

Parece que lo has conseguido, ¿no?

Creo que has conseguido todo lo que querías.
    Los enlaces por lo que veo ya funcionan bien, lo único que ahora mismo «Inicio» está llevando a https://totalsport10.wordpress.com/2016/05/11/prueba-atentos-a/ en lugar de https://totalsport10.wordpress.com/ (que entiendo es la página de inicio).

Cualquier cosa por aquí estamos :)

Saludos

• El debate ‘Organizar entradas en el menú’ está cerrado y no admite más respuestas.