Organizar menu.
-
Buenas, estoy creando mi propio blog con WordPress. Mi duda es que el unico menú lo voy a llevar a cabo en el panel lateral derecho (el unico), y la tematica es de Videojuegos. Entonces bien, yo quiero poner la lista de enlaces de los generos de los juegos (accion,deporte,estrategia,online) y aparte otro menu con las videoconsolas (ps3,ps2,360,psp,etc).
Serian mas cosas pero es decir, crear A y debajo A1,A2,A3,ETC. Y luego B debajo B2,B3,B4.
Intentar crear mas categorias para no mezclarlo todo y tener orden. Un Saludo y muchas gracias. -
-
Por más que lo leí varias veces no llegué a ninguna conclusión. Ahora veo que no fui el único. :D
-
no entendeis nada tios, la cuestion es que en A1 y B2 quiero que debajo este A2 y B2 para que asi a traves de la trocola todo sea jugable a partir de esta peaso web de juegos. Estaís tontos o ke?
-
-
-
(????) es justamente al revés: el mío aparece en letra más clara y el tuyo y el de barriada aparece en negrita. El otro día te iba a preguntar cómo lo hbías hecho. Es más, el de otros usuarios también aparece en letra más clara, hasta que vi el de barriada, el tuyo era el único que me aparecía en negrita. ¿Será cuestión de navegadores?
-
Lo que quiere es poner dos menús. La solución que se me ocurre, es que lo haga con «opciones > diseño > texto» y que edite el código HTML del menú dentro del campo de texto.
-
Por cierto, yo veo mi nick con letra normal y el de galois, macopc y barriada en negrita. Uso Firefox.
-
Esto ya me parece un misterio del programoide de Iker Jiménez. xDDD
Ahora veo todos los nicks con negrita, incluido, por suerte, el mío.También puede crear distintas páginas, cada una titulada con la temática correspondiente y poner en ells los correspondientes enlaces. Si es que lo que quiere es lo que dices, porque yo el mensaje todavía no lo entiendo bien (duda, problema, descripción de una idea…la lista puede ser larga).
-
Sí, creo qeu lo que quiere es un menú a la derecha enlazando a las distintas páginas dentro de su blog. A ver si se pasa por aquí y lo que quiere es el código HTML o lo que sea.
-
Yo sigo viendo a todos los nicks en negrita excepto el de barriada y el mio. ¿Tendra que ver con que esten los usuarios logeados en ese momento? Si fuera todos el negrita menos el propio seria un tema de destacar tu nick del resto pero es que Barriada tambien me aparece normal, sin negrita. :?
Si el muchacho quiere 2 menus o multiples menus que lo haga con widgets de texto y HTML como dice wakete, pero la ruta es Tablero >> Diseño >> Widgets.
Saludos.
-
Hice varias pruebas, logueándome-no logueándome. En este momento veo a todos los usuarios con letra normal (yo incluido). Con las excepciones de barriada y tú, macopc, que los veo con negrita
-
La negrita indica si no has visitado el enlace relacionado con el usuario, si ya lo has visitado se mostrar sin negrita.
-
Perfecto. Gracias Jaroche, esa opción no se me había ocurrido. Y eso que era bastante intuitiva. ;-)
-
Anda, pos es verdad, ademas en cuanto visitas el enlace la negrita desparece sin ni siquiera tener que actualizar. Pues mira que bien xD
Saludos.
P.D: Solamente funciona entre blogs de wordpress.com, el enlace de wakete no le quita la negrita a su nick.
-
P.D: Solamente funciona entre blogs de wordpress.com, el enlace de wakete no le quita la negrita a su nick.
En realidad es porque el enlace en el perfil lleva WWW y al seguirlo la página está en la URL sin WWW, entonces nunca entraste la url con WWW jejeje.
-
Acabo de entrar en lo de wakete (que a pesar del .es también «está» en wordpress.com). Macopc lamento informarte que se fue la negrita. xDDD
-
Pues yo no sé si «hablemosdejuegos» organizará o no su menú pero lo que sí sé es que a la «negrita» la lleváis loca… :D :D :D
-
Es lo que pasa cuando alguien pregunta algo y nunca más vuelve: las cosas se van desvirtuando…;-)
- El debate ‘Organizar menu.’ está cerrado y no admite más respuestas.