organizar temas en la web
-
Me explico, llevo temas indistintos y todos relacionado lo cual al lector ó visitante puede enturbiarle, me parecería correcto que el abecedario no este desorganizado pues puede confundir y no llegar a su finalidad, lo cual pregunto, es posible abrir paginas indistintas todas organizada relacionadas con el contexto de la pagina e ir poniendo; etiquetas leer más seria estupendo para el trabajo. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me explico, llevo temas indistintos y todos relacionado lo cual al lector ó visitante puede enturbiarle, me parecería correcto que el abecedario no este desorganizado pues puede confundir y no llegar a su finalidad, lo cual pregunto, es posible abrir paginas indistintas todas organizada relacionadas con el contexto de la pagina e ir poniendo; etiquetas leer más seria estupendo para el trabajo. Gracias
-
-
-
Es decir la pagina de inicio, personalmente la veo saturada de entradas indistintas, relacionada con el concepto a fin de la pagina.
Lo cual desearía si es posible abrir una pestaña es decir pagina y en ella poder introducir contestos afines a dicha pagina y es hay donde desearía utilizar <!–more–> en indistintas paginas para su organización que no se tan solo en pagina de inicio. -
Sigo sin entender pero te voy a comentar un par de cosas que supongo te puedan ayudar:
– La etiqueta more solo se puede utilizar en entradas. En las páginas puedes utilizar <!–nextpage–>: Splitting Content »NextPage (Pagination).
– Puedes enviar entradas a cualquier página utilizando la característica Post to pages. -
si son buenas opciones las cuales las voy a comprobar y verificar sus movimientos.
Bueno te lo voy a exponer de otra manera.
lo que te deseo decir es abrir pagina nueva y en ella definir por ejemplo ansiedad, y sus derivados a ello que pueden ser contactos bastante explicativo, largos y es hay donde desearía pone < more> que no me deja -
Te dije en mi comentario anterior: en las páginas no se puede utilizar la etiqueta <more>.
-
Perdona no había captado dicho aparto, Gracias por las otras iniciativas que me amas ofrecido.
-
Perdona no había captado ese apartado, Gracias por las iniciativas que me as ofrecido.
-
- El debate ‘organizar temas en la web’ está cerrado y no admite más respuestas.