Otro nuevo de Spaces
-
Muy buenas.
Soy otro usuario que viene de Spaces con su blog recién migrado esta misma noche. Necesito ayuda, porque hay ciertas cosas que no puedo «editar» de mi nuevo blog. Por ejemplo, alguno de los mensajes para la gente que lee el blog, y que por tanto comentan, están en inglés, mezclado con cosas que están en castellano. Como comprenderéis me gustaría que todo el contenido pudiera estar en castellano. No quiero obligar a mis usuarios a que aprendan inglés para tener que navegar por el blog.
Otra sorpresa que me he llevado es que no encuentro forma de colocar botones de Me Gusta de Facebook, Tuenti y demás redes sociales…
En definitiva, que no puedo modificar la plantilla del blog para incluir información adicional para los usuarios y modificar el idioma de los textos que vienen por defecto (aunque veo que es algo habitual, puesto que en mi pantalla de administración también veo las cosas en dos idiomas) y me gustaría que me echárais un cable, a ver si puedo colocar todos estos elementos tal y como los tenía en Spaces.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Otro nuevo de Spaces’ está cerrado y no admite más respuestas.