pag web/Admin error
-
Buenos días, no me deja entrar en mi página web. Al poner la contraseña me pone; Nombre de usuario desconocido. Compruébalo de nuevo o inténtalo con tu dirección de correo electrónico.
Y al poner restaurar contraseña me redirige a mi página web donde sale todo esto;
#3591 (sin título) About Accordions Alerts Basic Type Elements Blockquote styles Blog Blog Carousels Blog Grid 2 Col Blog Grid 4 Col Full Blog Grid 5 Col Full Blog List Blog Minimal List Full Blog Modern Grid 3 Col Button Styles Call to action variations Carrito Cart Checkout Circle bar styles Contact Demos Dropcap Styles FAQ Finalizar compra Gallery Variations Gmap Styles Home 1 Home 2 Home 3 Home 4 Icon Variations Image Variations List Styles lookbook 1 lookbook 2 Mi cuenta Milestone variations My Account Order Tracking Portfolio Carousels Portfolio Grid – 2 Col Portfolio Grid – 3 Col Portfolio Grid – 4 Col Portfolio Grid – 5 Col Full Portfolio Masonry – 3 Col Portfolio Masonry – 3 Col Full Portfolio Masonry – 4 Col
Es que se me ha roto la página web?
-
Buenos días.
¿Puedes decirnos la dirección completa de tu sitio web?Eso sí, ten en cuenta que en este foro solo damos soporte a sitios alojados en los servidores de WordPress. com y no damos soporte a sitios de WordPress.org autoalojados en otros hostings.
- El debate ‘pag web/Admin error’ está cerrado y no admite más respuestas.