Pagar dominio, la página no me deja

Buenas, quiero pagar el plan personal para personalizar el dominio. Pero la página no me deja procesar el pago. He utilizado varias tarjetas de crédito y con ninguna se puede. Ya llamé al banco y me dijeron que las tarjetas no tienen ningún problema ni el banco presenta bloqueos de ninguna manera. Esto sale en el error: HYTFSI, no se puede procesar el pago. ¿Me pueden ayudar en esa gestión? gracias

Buenas noches.
    Normalmente ese tipo de errores salen cuando se intenta hacer una compra varias veces, como medida de seguridad para evitar fraudes.
    ¿Puedes probar con otra tarjeta?

De todas formas, voy a marcar este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te diga el estado de la compra. La respuesta no será instantánea, aunque seguramente te la darán mañana.

Saludos.

• Buenas,

Estamos revisando tu caso, para cerciorarnos si realmente hay algún problema por nuestra parte o no. Te informo cuando tenga más información.

Un saludo.

• Hola de nuevo,

Parece que había un problema por nuestro lado, ya debería estar resuelto. ¿Puedes probar de nuevo?

Un saludo.

• El debate ‘Pagar dominio, la página no me deja’ está cerrado y no admite más respuestas.