pagar para subir temas.

Me hice un blog en wordpress y compre un dominio. Quedó así: plexidreams.com. Antes de postear algo quise modificar el aspecto y me enteré ( con desagrado) que si quiero subir algun tema o editarlo a mi gusto, necesitare pasar mi blog a wordpress.org.

Quisiera saber:
    -Que pasos seguir para poder subir un tema (o en otras palabras los pasos a seguir para pasarme a wordpress.org) tener en cuenta que no me importa si la información de mi blog se pierde en este proceso (no he posteado absolutamente nada todavía)
    -Según su experiencia, es más barato pagar todo en wordpress? me parece que si compraba el dominio y todo lo demás por separado me terminaría saliendo más económico, pero no soy ningún experto.

Espero alguien pueda ayudarme!
    Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Para toda pregunta relativa a WordPress.org, por favor pregunta en los foros de WordPress.org. Los enlaces aparecen en este artículo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Y con relación a tu segunda pregunta: no hay respuesta definitiva. Todo depende de las mejoras que necesitas en WordPress.com y del nivel de responsabilidad que deseas. Para una persona que solo necesita un nombre de dominio y que no sabe como manejar WordPress.org, el precio de WordPress.com puede ser interesante y más barato que un hosting. Pero a una persona que quiere editar el CSS, subir vídeos o audio, no tener publicidad, etc. le puede salir más barato comprar un hosting en otro sitio e instalar WordPress.org.

Mi pregunta es relativa a mi blog y éste fue creado en wordpress.com Agradecería me puedas ayudar.

Tu pregunta es:

-Que pasos seguir para poder subir un tema (o en otras palabras los pasos a seguir para pasarme a wordpress.org)

Vas a Herramientas > Exportar y guardas el archivo de exportación.
    El resto de la respuesta se encuentra en los foros WordPress.org, ya que funcionarás ahora con WordPress.org.
    ¿Entiendes?

Ya fue. No te esfuerces que lo educado/gentil no te sale bien. No entiendo para que eres moderador si tiene uno que postear dos veces para que respondas algo pertinente. En ese caso es mejor que no respondas nada y dejar que otros usuarios respondan. ¿Entiendes?

@retrofuturismo antes de reprochar nada, debes entender algunas cosas sobre este foro
    a) nadie está obligado a responderte, la labor de los que llevamos adelante el foro (simples usuarios como tú) es absolutamente voluntaria, nadie nos paga y lo que esperamos recibir a cambio es,en la mayoría de los casos un «gracias». Y digo la mayoría porque no ha sido, obviamente, lo que hemos recibido por tu parte.

b) las reglas para participar en el foro, y qué tipo de consultas se admiten, son bastante claras y están resumidas en las noticias importantes de la portada.
    Lo mínimo que se espera de un usuario nuevo es que las lea, antes de preguntar. No ha sido tu caso, sin embargo. Pero a pesar de ello se te ha explicado pacientemente y con buena voluntad, que este foro no es el adecuado para tu consulta y se te ha suministrado la información de donde debes dirigirte para preguntar.

c) en este foro valoramos mucho la buena educación y el respeto. Comprendo que tú puedas pensar diferente, pero así son las cosas. Si no estás de acuerdo, eres libre de no utilizar más el foro. Por nuestra parte, continuaremos prestando nuestra ayuda, que creemos que es bien valorada por la mayoría de los usuarios que han recurrido a ella.

Ahora procederé a cerrar este tema y te deseo la mejor de las suertes.

• El debate ‘pagar para subir temas.’ está cerrado y no admite más respuestas.