Pagar renovación de mapeo de dominio

Hola
    A mi dominio le faltan tres meses para caducar, así que quería renovarlo con antelación. Cuando entro en el escritorio – Dominios, sólo encuentro la opción de habilitar la autorenovación mediante tarjeta de crédito, pero yo quería hacerlo de foma manual, a través de PayPal. Antes existía una opción de renovar dominio.
    ¿Han eliminado esa función? Si no es así, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. La última vez que he renovado mi «domain mapping», me salieron dos opciones: tarjeta de credito o PayPal Express. ¿No te sale lo mísmo?

Si prefieres pagar con la dirección email de Automattic (WordPress.com) a través de PayPal directamente, te sugiero que comuniques con el soporte:

Contact

No me sale ( o yo no la encuentro por ningún sitio) la opción de renovar el dominio. Sólo está activa la opción de habilitar la auto-renovación, que sólo puede hacerse mediante tarjeta de crédito. Estoy en el Escritorio-Tienda-My upgrades y no soy capaz de hallar la menera de hacerlo

Primero, debes asegurarte de que estás conectado/a con el buen nombre de usuario que corresponde al domain mapping.

Si aún no puedes ver un botón para pagar (en vez de auto-renovelar), comunica con el soporte como te dije anteriormente.

Lo siento, pero no entiendo nada. Soy novata en èsto y me habìa informado còmo podìa subir el plugin qtranslate. Para hacerlo tenìa que tener la pestana de plugin, debajo ed apariencia, pero como no la tengo, habìa leìdo que no me la facilitaba con mi versiòn gratuita de wordpress y tenìa que comprar el upgrade. No sè que es un damain mapping.

@bioartesanosibericos: Es normal que no entiendas porque ¡esta respuesta no era para tí! :-) Te has equivocado de tema. Aquí es donde te he respondido: https://es.forums.wordpress.com/topic/upgrade-para-poder-subir-plugin?replies=4

Hola, tengo una página en wordpress del tipo «midominio.com». Pero el dominio lo compré en otro servicio de dominios. Me caduca en un mes y quiero renovarlo con wordpress, cómo puedo hacerlo?

• El debate ‘Pagar renovación de mapeo de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.