página con enlace directo
-
Mi pregunta es: ¿se puede hacer que una página sea un enlace directo a otro blog, por ejemplo?
-
Si quieres decir que cuando entres a una pagina te redirija a otro sitio, no se puede hacer. Pero puedes poner un enlace donde quieras a un sitio externo.
Saludos.
-
Ok. Sí, era eso lo que quería decir: que una de las pestañas de páginas que hay arriba (en mi caso), redirija directamente a otro blog.
Gracias. -
En este blog, que usa el mismo tema que yo, sí hay un enlace directo desde una de las pestañas de página:
http://www.educando.edu.do/educanblog/index.php?op=ViewAlbum&albumId=16&blogId=18¿Habrá alguna manera de hacerlo, no?
-
Ese blog no está alojado en WordPress.com aunque use tu plantilla. La función de redireccionado directo o «automático» no se puede hacer aquí. Requiere manipular el código y eso no es posible en WordPress.com.
La única solución es la que te dijo Macopc, poner un enlace para que la gente, cuando haga click en el enlace, vaya a ese otro blog -
- El debate ‘página con enlace directo’ está cerrado y no admite más respuestas.