Pagina con varias entradas o Articulos

Buenos dias, tengo el siguiente problema, Ya intente buscar solucion en el foro pero no logro dar con la respuesta.

Yo tengo mi blog con dos paginas creadas, Una es la pagina principal y la otra es una pagina donde quiero agregar articulos diferentes todas las semanas. Basicamente seria un articulo que habla de un equipo de futbol, donde se comenta el partido de esa semana, y se actualiza la tabla de posiciones. El problema es que cuando quiero intentar agregar varios articulos en esta pagina no se puede, solo me permite modificarla.

No se si logro explicarme bien. Si alguien entiende y sabe y me puede ayudar le agradecere.

Muchas gracias

Saludos

Pablo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las páginas no permiten agregar artículos automáticamente. Sólo se pueden editar para mostrar más contenido del que pusiste cuando las publicaste.

La publicación de artículos en forma automática se hace con los posts. Las páginas son información que en general no se piensa cambiar en un futuro. Los posts en cambio, son lo que va actualizando tu blog a medida que los publicas.

Aquí se detallan las diferencias entre post y página:

Pages vs. Posts

A propósito de tu nick: está mal puesto el enlace a tu blog. Si haces click en tu nombre, no lleva a nada. Lo correcto sería que haciendo click sobre él, llevara a alguno de los blogs que tienes en WordPress.com

• El debate ‘Pagina con varias entradas o Articulos’ está cerrado y no admite más respuestas.