Pagina en blanco debido a dns dominios etc..

Buenos días:

Tengo un problema con el blog. La semana pasada compré un dominio fuera de wordpress que como recordara galois me daba problemas de lentitud.

El caso es que ayer tambien compre el subdominio en wordpress.com y voila! anoche funcionaba todo genial, el último cambio que hice fue el de poner las dns NS1.wordpress.com etc.. y esta mañana cuando me he levantado la pagina sale en blanco.

He intentado deshacer todos los pasos pero nada.

QUe DNS debo poner en la pagina donde tengo comprado el dominio?
    gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No se bien si el problema se deba a eso, pero puede ser el tiempo de propagación de DNS. Una vez que haces el cambio, puede llegar a tardar hasta 48 horas el alta oficial en todos los servidores DNS (los que convierten la dirección en letras a números).

De todas formas, deberías escribir a soporte para más info.

Saludos

GRACIAS. es un poco raro. hoy (han pasado ya 48 horas, he encendido el ordenador, he entrado por el dominio que he comprado unaielorza.com y ha tardado alrededor de medio minuto en entrar la pagina, claro yo sabía que al final iba a entrar pero un amigo que lo esté intentando pues desiste.

Luego he entrado desde firefox y me ha cogido en pocos segundos.

No sé, he pagado por el dominio para ragistrar mi nombre fuera de wordpress y dentro de wordpress y lo unico que he conseguido por ahora esque el sistema pase de ir muy bien a ir bastante mal.

A ver si alguien tiene una idea para mejorar la conexion.

Gracias

A ver, yo no entiendo nada de dominios, hasta el punto de que no se ni siquiera cómo poner un post si lo tuviera, pero sobre lo que dices me suena a que es el navegador el que dependiendo el que uses se ve o no se ve…

He intentado entrar con Opera (que es más rápido que Firefox) y tardó casi medio minuto.
    Te recomiendo que te comuniques con el soporte oficial porque desde el foro no podemos hacer nada (además, ellos te deberían decir lo que sucede porque son los responsables de que todo funcione como es debido):
    http://support.wordpress.com/contact/

Cuando te solucionen el problema vuelves y nos cuentas.

Ya he enviado la pregunta, esperamos respuestas y os la copio aqui. gracias a todos. Da un poco rabia, había empezado a conseguir las visitas que quería de amigos etc.. y bueno, da un poco rabia.

Esta es la respuesta que me ha puesto wordpress.:

Hi there, Your blog unaielorza.wordpress.com loads fine here. Your domain unaielorza.com doesn’t seem to be connected to that blog, if you want to map it please see this page for help: http://support.wordpress.com/domain-mapping/ Hanni

Y ahora os pongo lo que pone ese enlace.

Q: I own domain.com, can I map that to my wordpress.com blog?
    A: Yes! Here is what you need to do: Go to your domain registrar and change the nameservers to the following, being sure to remove any existing nameservers that may be there:

ns1.wordpress.com
    ns2.wordpress.com
    ns3.wordpress.com

If your registrar needs the IP addresses:

72.232.101.25
    76.74.159.137
    64.34.177.159

Then you need to wait. DNS propagation could take up to 72 hours – though it is frequently less. Go to http://dnsstuff.com. At the bottom of the page there is a WHOIS Lookup box – enter your domain name. If it says our nameservers, you can proceed here. If it does not you need to wait some more until it does. Once updated, go to Settings -> Domains. Put your domain name in the box, click ‘Add domain to blog’.

Your domain should then appear as a choice below that button. Next to the domain name it will say “Put blog here”. Click that.

La parte de las DNS la he puesto varias veces, pero la voy a poner ahora mismo otra vez , y esperare 72 horas a ver si mejora. SI teneis alguna otra idea me decis gracias.

Esta es la respuesta de wordpress:

Hi there, Your blog unaielorza.wordpress.com loads fine here. Your domain unaielorza.com doesn’t seem to be connected to that blog, if you want to map it please see this page for help: http://support.wordpress.com/domain-mapping/ Hanni

Esta es la respuesta del sitio donde tengo el dominio:

Estimado cliente, estamos revisando su incidencia y la página web,www.unaielorza.com, se puede ver correctamente.Si continua con su incidencia por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Vamos que sólo los usuarios somos los que vemos mal la página. Me daría mucha rabia quitar la pagina de wordpress pues estoy muy agusto. Posteo desde el telefono, le he pillado el truco etc..
    Por favor me podéis dar alguna otra idea?

Gracias de verdad

bueno lo doy por cerrado, a veces va un poco mejor

• El debate ‘Pagina en blanco debido a dns dominios etc..’ está cerrado y no admite más respuestas.