página estática como página de inicio
-
Buenas tardes,
hasta ahora funcionaba correctamente la web, y asignaba una página estática como página de inicio, pero desde hoy no es posible. Únicamente me pone una página en la que me dice que no he configurado los widgets de la home. Evidentemente, en la personalización del Tema, puedo intentar cambiarlo, sin éxito. Les ruego me echen una mano si es posible.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por cierto, debido a que no quiero dejar la web con una página sin sentido, he colocado actualmente la página de entradas-blog (eso sí lo hace), pero no es lo que estaba, ni lo que necesito…
Gracias.
-
Deberías poder hacerlo desde aquí:
Escritorio-> Cofiguración-> Lectura-> Página frontal muestra-> Una página estática (seleccionar abajo)O si lo prefieres, te doy el enlace directo:
https://bacce.wordpress.com/wp-admin/options-reading.php -
Muchas gracias galois.
Efectivamente tengo 2 opciones, una dentro de la configuración de WordPress y otra dentro de la configuración de aspecto del Theme.Desafortunadamente, ninguna de las dos hace la acción que deseo, aunque por increible que parezca ha estado correctamente configurado durante meses. No sé qué ha podido ocurrir, pero no somos capaces.
Tampoco lo ha sido el soporte técnico por chat (en inglés), con quienes he estado hablando hace poco e incluso han intentado hacerlo sobre la marcha.
Quedo pendiente de que lo miren con detenimiento, por lo que me comprometo a colocar la solución aquí cuando esté arreglado, si es que es posible. Por si queréis dejar el tema abierto hasta que se solucione.
Gracias por tu rápida respuesta.
Daniel. -
Quedo pendiente de que lo miren con detenimiento, por lo que me comprometo a colocar la solución aquí cuando esté arreglado, si es que es posible. Por si queréis dejar el tema abierto hasta que se solucione.
Gracias por tu rápida respuesta.
Muchas gracias y de nada. :)
-
Arreglado.
Era un bug del propio theme.
Ya han activado un parche.https://premium-themes.forums.wordpress.com/topic/static-home-page-not-working?replies=9
-
- El debate ‘página estática como página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.