pagina fija a la entrada

Estoy usando el digg 3 como theme (que permite solapas arriba) y no recuerdo como se hace para que los que ingresan al blog entren siempre a la misma pagina, y poder tener la solapa de «inicio» oculta detrás de la de Bienvenidos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para dejar una página de inicio fija debes ir a opciones de lectura.

El tema de las pestañas yo también lo he intentado, pero creo que tendrás que buscar una plantilla sin pestañas. Si tienes las páginas en la barra lateral sí puedes editar que alguna página no se muestre, como por ejemplo la de bienvenidos.

Espero haberte ayudado, yo también estoy «peleándome» con el diseño :)

Si, muchas gracias, pero no se como hacer para que una pagina no se muestre. Me lo podrías explicar? Muchas gracias de nuevo

Por favor!! Alguien que me ayude!! Yo se que había una manera para «esconder» la solapa que dice INICIO en la plantilla DIGG 3 pero no me acuerdo como se hace. Alguien se acuerda o sabe?? Mil gracias!!!

Como te comenté yo tampoco he podido quitar la pestaña. Por lo que he visto en otras preguntas, creo que no se puede hacer y hay que cambiar de plantilla, si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería una respuesta :)

Yo he puesto un tema sin pestañas y luego las páginas en la barra lateral, para que no se muetren algunas de las páginas debes ir a Aspecto >> widgeths y allí tienes que arrastrar las páginas a la «barra lateral» y verás que en las opciones de las páginas tienes la posibilidad de excluir una o varias páginas, además de definir cómo se ordenan. Para excluir una tienes que poner el id de la página que lo puedes saber entrando en la edición de la página y mirando el final de la url.

por ejemplo:
    http://ebanisteriamendia.wordpress.com/wp-admin/page.php?action=edit&post=9

en este caso el id es 9

por lo general, no se puede ocultar ni editar el nombre de la página que viene por defecto en las plantillas que traen header tabs
    nunca usé Digg3, pero si «inicio» no aparece en las opciones de edición del administrador de páginas no podrás hacer nada, salvo configurar el blog para que se muestre de portada otra página distinta, como ya te dijo ebanisteriamendia, pero «inicio» quedará

Hubo un largo tema hace un tiempo, en el que hablamos sobre cuestiones parecidas con sociologicahumanitatis:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/sin-referencias-a-entradas-anteriores?replies=13

Sostengo, como sostuve en aquel momento, que el problema es la estructura del blog, que no se basa en posts sino en páginas.

yo no descubrí en cuál de las páginas postea sociologicahumanitatis, la tiene oculta y solamente se ven las entradas recientes en el sidebar, las demás hay que buscar en el archivo o las categorías

Hola Galois, como estas tanto tiempo? Es cierto, me acuerdo de aquella conversación!! Y no sabes como revolví en los archivos de este foro a ver si la encontraba para leerla de nuevo (cosa que no logré). Te cuento que despues de aquella conversación, modifiqué completamente la estructura del blog, y lo organicé sobre la base de los post. Porque, pues si, leyendo el material de los links que me pasaste en aquella oportunidad, supe que estaba mal organizado y reorganicé todo. Dejé las páginas, pero también puse una entrada de post (que era lo que no tenía) Después de un tiempo, desactivé el blog, y ahora lo activé nuevamente porque retomé la idea que tenía de hacer el blog. La cosa es que esta vez me acordé de aquella conversacion y efectivamente organicé una pagina de post. Pero lo que no pude resolver (y resolví a medias) fue lo de la página estática. En realidad, no puedo hacer que desaparezca la página que por default se llama «inicio», y que en su lugar quede una que llamo «bienvenidos». Lo que hice esta vez es poner a «bienvenidos» oculta, de manera tal que en inicio quede el contenido de «bienvenidos» que es la presentación del blog, y armé una entrada de post que como dice maniática, está oculta, como subpágina de «bienvenidos». Me darias una gran mano si me dijeras nuevamente como hago para quitar inicio y en su lugar que quede la que se llama bienvenido. De cualquier manera, la página ahora está organizada también con post, y me voy a poner a leer los links que colocaste ahora. Muchas gracias

si la página de las entradas está oculta (no aparece en las pestañas del header ni en el widget páginas) gran parte de los posteos se van a perder para el público, ya que solamente son visibles los últimos títulos
    no es por criticar, sino porque, por ejemplo, a mí me interesaron los temas y no tenía forma fácil de navegar las actualizaciones

respecto de quitar la página default, yo no pude lograrlo en blogs personales que tengo, ni en el grupal que enlaza mi usuario
    si en el administrador de páginas no aparece «inicio», como es el caso de tu plantilla, no creo que puedas ocultarla, solamente transformarla en página estática como tenés hecho ahora

pero si alguna vez lo lograste antes, yo quiero enterarme porque también quiero ocultar mis «home» en mis blogs

• El debate ‘pagina fija a la entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.