Página frontal fija con menú personalizado sin que desaparezca el blog
-
¿Cómo hago para que al poner una página fija con un menú personalizado no me desaparezca el Blog?
Tema: «Coraline»
Si fijo una página como frontal (VIRGILANDIA), lo que me ocurre es que el Blog «desaparece», o sea, en las pestañas se ve el título de la página frontal y el del Blog (que he titulado A MI MANERA «) pero ambas pestañas están como «unidas»y sólo se accede por ambas a la frontal, no pudiendo acceder a la de «últimas entradas -o Blog-«– Si voy a: Apariencia – Ajustes Lectura:
Y selecciono “Una página estática”-“Página Inicial” y después “Página de entradas”
No aparece la página ni “A mi manera” que es la de las entradas” ni “Inicio (predeterminada)”, por lo que no se puede seleccionar para que allí aparezcan las entradas– Si voy a: Apariencia-Menús:
No aparece “A mi manera” para añadir al Menú¿QUÉ HAGO MAL?
P.D.-¿Puedo subir capturas de pantalla para ilustrar la pregunta? (Ahora lo he dejado como al principio para que el Blog sea visible, por lo que visualmente no se aprecia lo que consulto…
Muchas gracias por la ayuda y un afectuoso saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Página frontal fija con menú personalizado sin que desaparezca el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.