Página ha cambiado sola.
-
Queridos amigos: Antes de nada saludaros. Veréis tengo un problema (para mi enorme). Os cuento
Tengo el tema digg 3. Bien, arriba tengo 6 pestañas que dan paso a tantas paginas como pestañas. Estras páginas, contienen links a post editados en mi blog.
Por ejemplo si tengo una página llamada PPS sobre Nueva York, esa página te lleva a docenas de links que a su vez te dirigen a los posts donde figuran esos pps elaborados por mi.
Pues bien ( mejor dicho mal) la principal pestaña (Viajar a Nueva York) se me ha estropeado y en vez de aparecer los muchos links a posts neoyorkinos de mi blog, salen docenas de posts directamente(no links) editados en diferentes páginas
El caso es que si edito la página de referencia(viajar a Nueva York), sale correctamente en mi tablero. Pero despues”al natural” se vuelve a repetir el problema.
Estoy preocupadisimo, pues esa página es la principal de mi blog.
Tengo instalado el Firefox y el IE8 para arreglar el problema de los links que se suscitó hace algunos dias. Por si os sirve de referencia y pueda ser ese el problema.
Os doy las gracias por anticipado
Un saludo afectuoso y preocupado.
Álvaro
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Álvaro. Anda a Opciones > Lectura > La página inicial mostrará > Una página estática (seleccionar abajo) > Página de entradas.
¿Quizás aparezca «Viajar a Nueva York» en esa casilla y al cambiarlo, te solucione el problema?
Me voy a trabajar y regreso muchísimo más tarde. Quizás otro voluntario te pueda ayudar si no funciona. Gracias y saludos.
-
Queridos benefactores:
Antes de nada una observación: Sois de una competencia y de una ayuda inestimable. Siempre Galois y ahora airodyssey, solucionáis problemas a gente, como yo, que cuando se les estropea su blog, se les viene el mundo encima. A los dos: GRACIAS!!! (Si estoy gritando!)
Y ahora os voy a dar la solución, por si a alguien le pasa.
El problema era que si pinchabas esa página, te salía, no lo que tu tenías insertado en ella, sino…TODOS (creo, porque me he quedado comprobándolo en la 6 pagina de entradas), repito todos los posts publicados!!!!!!
Gracias a la solución de airodyssey y siguiendo su consejo, me fui a – Cito textualmente:
Opciones > Lectura > La página inicial mostrará > Una página estática (seleccionar abajo) > Página de entradas.
¿Quizás aparezca «Viajar a Nueva York» en esa casilla y al cambiarlo, te solucione el problema?
Bien eso hice, pero me di cuenta que esa era la página de bandeja de entrada. Cambié la página…y entonces!!!! Observé que si ponías cualquier pagina como Página de entradas, le ocurría lo mismo (que se le borraban lo que tu tenias designado y aparecían tooodos los post publicados)Así que lo he solucionado de esta manera:
He creado una página llamada “Todas las entradas” y la he puesto en “Páginas de entradas.
Así que el problema se deriva a esa página- deja tranquila las demás – y además si alguien entra en “Todas las entradas” se encuentra eso precisamente.
No se si me explicado bien, pero si que ha resultado.
Me he llevado un buen susto
Reitero mi agradecimiento a los Moderadores. Por su magnífica labor.
Dejo este post abierto un tiempo prudencial por si hay algún comentario6y en breve lo cerraré como resuelto.
Un saludo afectuoso para todos.
Álvaro
-
- El debate ‘Página ha cambiado sola.’ está cerrado y no admite más respuestas.