Página igual o similar a WIKIHOW
-
Hola que tal
El problema o más que todo sería una pequeña ayuda, me gustaría hacer mi página estilo wikihow (mi página es de tutoriales de manualidades y eso), a esto me refiero, en cuanto a:
– Quisiera que las imágenes al verlas se muevan (no se si este es un reproductor propio de wikihow o un plugin no lo sé), que las miniaturas se muevan al verlas y al no ser visibles se paren.
Bq = bloque
– Me gustaria que mi página estuviera constituida por bloques, así como sale al entrar en algún tutorial, es decir, parte superior (bq1), luego, ahi viene el paso a paso:
* Paso 1 : (IMAGEN) + Descripción <- (bq2)
* Paso 2 : (IMAGEN) + Descripción <- (bq3)
* Paso 3 : (IMAGEN) + Descripción <- (bq4)De todas maneras pueden entrar en wikihow y ven a lo que me refiero.
– Hacer la numeración esa que sale en grande en cada paso por ejemplo:
1. <- GRANDE
Pequeño -> Busca un símbolo de reciclado. Variedades de plástico diferentes requieren tipos diferentes de pegamento. La forma más sencilla de identificar el tipo adecuado es buscar un símbolo de reciclado en el objeto de plástico o en el empaque donde vino. Este símbolo consta de un triángulo formado
Igual pueden entrar a un articulo de wikihow y ven la dinamica
Mi pregunta es
Como puedo personalizar mi wp para que se vea igual o similar, o si existe algun plugin o tema que cumpla con dicha opción.
- El debate ‘Página igual o similar a WIKIHOW’ está cerrado y no admite más respuestas.