pagina inicial fija sin comentarios
-
Como puedo hacer una página fija inicial, con un formato guapo y que no tenga comentarios?
Puedo crear la pagina en dreamweaver y luego subirla al blog y que sea la de inicio?? Con llamarla index.php valdria no??El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Con el tema que quieras de los disponibles en el Showcase de Temas (también disponibles a través de Apariencia->Temas) creas una página con el contenido que desees y desmarcas lo que quieras en el módulo Comentarios. Sino aparece el apartado de Comentarios debajo de la caja de texto, haz clic en Opciones de pantalla de la parte superior derecha de la página para marcar la casilla Comentarios. Después vete a Ajustes->Lectura y marca que la página inicial sea una página estática y selecciona la página que acabas de crear.
A la segunda parte de tu mensaje la respuesta es no, en wordpress.com eso no se puede hacer.
-
-
Muevo la consulta a fuera de tema por los mismos motivos que lo hice con tu otra consulta.
https://es.forums.wordpress.com/topic/menu-horizontal-desplegable?replies=6#post-45579tienes que preguntar en el foro correspondiente, lee mi otra respuesta y busca alli.
- El debate ‘pagina inicial fija sin comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.