Pagina inicio
-
Buenas !!!!
No consigo cambiar en mi «página de inicio» un detalle; me gustaría que artículos recientes y más artículos no aparecieran… que simplemente se vieran las imagenes (ya que en otra pagina se pueden consultar todos los articulos…)http://jardinagemediterraneen.com/
Si alguien me puede informar… Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es un «detalle» importante ya que forma parte del diseño de la página. Para poder eliminarlos tendrías que, seguramente, comprar la mejora Custom Design y saber cómo hacerlo.
-
Ahhh! gracias jesusbenja…
E imagino que situar mi widget ‘Categories‘ al final de la pàgina (junto al widget ‘Archives’) o a la derecha (debajo del widget ‘Blogoliste’) es cuestion de la mejora Custom Design, Verdad?.. porque lo he intentado muchas veces y lo ocurre es que me coloca ‘Categories‘ a la decha pero también aparece a la izquierda y encima desplegado.
Gracias
-
Teóricamente no, basta con eliminar el que tienes actualmente (para no tener dos widgets iguales) y volver a arrastrar otro hasta la zona donde lo quieras situar, sea a la derecha o en el pie de página.
-
Hola!
permìteme abusar un poco màs, lo acabo de hacer y como podràs comprobar se doblan los widgets/sidebars… asi que lo dejo tal cual lo tenia.Gracias por tu ayuda.
-
- El debate ‘Pagina inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.