pagina inicio no se ve la barra lateral de widgets

Hola
    He mirado todas las recomendaciones que dais, pero la verdad no sé que me pasa porque no encuentro el problema.
    En mi página de inicio Bienvenidos, he quitado todo el texto y he puesto solo la palabra Hola, para asegurarme de que no tiene ningún código extraño, pero sigue sin aparecer la barra lateral.
    Ya no sé qué hacer!!!

Por favor aunque es un tema que está tratado varias veces, si me podéis ayudar!!!.

Gracias, Inma

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Crea una entrada y comprueba si aparece la barra lateral.

Saludos.

Todas las entradas que he creado tienen la barra lateral
    Gracias Jesus

La página de inicio es una página propiamente dicha metida en el menú
    El resto de contenidos publicados son entradas asociadas a categorías. Estas categorías están en el menú también.Y todas sus entradas muestran la barra lateral de widgets.

La página de inicio a la que me refiero está en Ajustes de lectura como página estática. És en esta página donde NUNCA aparece la barra lateral.
    Inma

Haber empezado por ahi :).

Vete a Páginas, pasa el cursor del ratón sobre la página que quieres editar y selecciona Edición rápida en la línea inferior que aparecerá. En la lista desplegable Plantilla escoge Sidebar Template.

Saludos.

Vaya qué biennnnnnn!!!
    Todo solucionado!!!
    Mucha gracias Jesús!!!
    Mañana tenía una presentación «importante» (!claro para mí!) del siguiente proyecto
    teatroescuela1.wordpress.com

Uff, ¡salvada!

Está claro que tengo que estudiar más :)

Otra cuestión relacionada.
    Visualizo una entrada ok con la barra lateral ok
    Hago clic en comentarios para leerlos y voilá, desaparece la barra lateral ¿¿??
    ¿Esto es lógico?.

Y otra: ¿hay alguna manera de que los comentarios aparezcan visibles desde que se visualiza una entrada o depende de la plantilla?. En otros blogs que tengo aparecen por defecto visibles y por más que miro la configuración no veo nada dónde se lo pueda indicar.

Muuuuuchas gracias!!!!

Visualizo una entrada ok con la barra lateral ok
    Hago clic en comentarios para leerlos y voilá, desaparece la barra lateral ¿¿??

Es el comportamiento del tema, igual que tampoco se ve al visualizar una entrada individual.

¿hay alguna manera de que los comentarios aparezcan visibles desde que se visualiza una entrada o depende de la plantilla?. En otros blogs que tengo aparecen por defecto visibles y por más que miro la configuración no veo nada dónde se lo pueda indicar.

No conozco todos los temas pero en los que conozco los comentarios se visualizan por defecto al visualizar la entrada individual, supongo que dependerá de cada tema tal y como parece sugerir tu comentario.

Saludos.

y de nuevo la lie con las etiquetas del mensaje… y eso que procuro fijarme, no tengo remedio

No es para tanto, @jesusbenja cualquiera se equivoca. Arreglado y saludos. :-)

Muchas gracias de nuevo!!
    Es estupendo este foro!!
    Inma

• El debate ‘pagina inicio no se ve la barra lateral de widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.