Página Mapa web

Buenos días. Por favor, quisiera insertar en mi proyecto web una página como

https://www.inaemorienta.es/mapaWeb.aspx

INAEM Orienta llaman a esa página mapaweb. Después de visitar todo tipo de webs con información sobre sitemaps, plugins, etc, de leer artículos y vídeos al respecto, y de instalar y configurar varios plugins de sitempas, etc, creo (puedo estar equivocado) que esta página no es propiamente un sitemap sino una página con categorías. Es así?

Por eso necesito su ayuda. Yo en realidad no quiero un sitemap normal de WP ni orientado a SEO, etc. Sólo quiero algo como lo que adjunto. Si se puede hacer desde el editor de páginas mejor.

Si es posible, me gustaría dejarlo como en el ejemplo, con dos opciones de «ver y ocultar todo el mapa web», y para que sea más visual, poder ponerle algún color a cada apartado y un signo + que haga que se despliegue.

Espero que alguno de Vds. me pueda echar una mano. Gracias

Gabriel

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

La página que nos indicas esta realizada con WordPress, pero si, más que un sitemap, a efectos prácticos parece ser un arbol de categorias.

Dicha función no es nativa de WordPress y tendrías que buscar un plugin que obtuviese un resultado similar que proporcionase esas funciones.

He visto resultados similares buscando «category tree», puede ser un buen punto de inicio :)

Saludos!

• El debate ‘Página Mapa web’ está cerrado y no admite más respuestas.