pagina principal ¿?

Hola! mi cuestion es la siguiente:

En mi blog tengo varias paginas(biografia, links, galeria..entre otras). Quiero que una de ellas (biografia) sea la pagina principal. Para ello voy a opciones-lectura y cambio la pagina principal(ultimas entradas) por la que deseo (biografias). Hasta hay todo, facil y sencillo.

El problema sucede en el menu que tengo. Me sale logicamente todas las paginas más un Home, es decir: Home – Biografia – Galeria – Enlaces.. etc. Logicamente Home y Biografia llevan a la misma pagina.

Mi pregunta es: ¿cómo elimino Home o Biografia del menu? Solo quiero que aparezca uno de los dos..

Muchas gracias de antemano,

David.

Hola David.

Eso depende mucho de la plantilla que tengas. Si la plantilla que usas siempre agrega ‘Home’ para referir a la pagina principal que hayas elegido, no tendras forma de quitarla.

Lo que si, si el menu que tienes lo tienes con opcion de Widgets, vas a esta categoria (dentro de ‘presentacion’), eliges ‘paginas’ y pulsando en el iconito de opciones, eliges en donde dice ‘excluir’ y colocas el numero de ID de pagina. Eso deberia quitar la pagina…aunque teoricamente quitaria la que dice ‘Biografia’ y no ‘Home’.

Saludos

• El debate ‘pagina principal ¿?’ está cerrado y no admite más respuestas.