Pagina principal
-
Cuando entras en mi blog http://www.ivanherranz.wordpress.com me sale esto:
No encontrado
Disculpa, pero estas buscando algo que no se encuentra aqui.
Porque pasa esto? como se puede cambiar para que salga una verdadera pagina de inicio. Como podria tambien cambiar el nombre «pagina principal» por otro?
Muchas gracias
-
Comprueba que en opciones >> lectura >> «La portada mostrara» no tengas seleccionado algo raro, por si acaso reselecciona «tus ultiumos posts» a ver si vuelve a guardar las opciones y se arregla solo.
¿¿Por cierto tienes algun post creado?? Si no tienes ninguno, crea al menos uno o selecciona como portada la pagina esa llamada «inicio» para que la gente al menos vea algo.
-
Muchas gracias por la ayuda!! He seleccionado inicio como portada y ahora si es lo que queria! Pero mi pregunta es ahora como puedo eliminar la pagina «Pagina Principal» ?? Me gustaria que no saliese
Gracias!!
-
eso no se puede hacer, por defecto el blog siempre tiene esa pagina llamada principal, home, blog, etc.
-
-
-
Oops… queria decir: «Eso puede ser debido al tema del blog que tenga seleccionado»
Esta dislexia acabara conmigo…
-
Es el problema de ciertas plantillas:
Puedes solucionarlo al editar la página de inicio y asignarla como una página hija de otra, así no debería salir listada en el encabezado.
- El debate ‘Pagina principal’ está cerrado y no admite más respuestas.