pagina principal del blog

Cuando abro el blog, en la pantalla principal, no me sale nada está vacio, como puedo conseguir que aparezca por ejemplo la ultima entrada que hice, o algún link del sidebar Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, Omar:

Tengo la impresión de que toda la información que has añadido al blog ha sido en forma de páginas. No has creado ninguna entrada y por eso la pantalla principal aparece vacía.
    Si tu blog se va a componer sólo de páginas, entonces en el tablero de tu blog deberías ir a «Opciones» – «Lectura» – «La página inicial mostrará» – «Una página estática» y seleccionar en el desplegable cual quieres que aparezca como página inicial del blog.

Saludos

Omar, muchas Gracias por tu respuesta, perdona que no te hay contestado antes, también me gustaría preguntarte como puedo hacer para poner una bola del mundo en el sidebar, esta te indica la localidad de la gente que visita tu blog, para instalarla hay que copiar el código html que ellos te indican, lo que pasa es que lo meto en el texto, en los widgets y no me aparece esa bola.
    La pagina es http://www.revolvermaps.com/ la verdad es que está muy bien. Gracias de verdad

• El debate ‘pagina principal del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.