Pagina principal en ingles

Supongo que esto ya lo habréis solucionado unas treinta veces pero no lo encuentro por el foro. Veréis, cada vez que entro en wordpress.com la página ppal me sale en inglés por más que cada vez que inicio mi sesión vuelvo a ponerla en español. Es decir, nunca se guarda el cambio de idioma, sino que cada vez que inicio la sesión tengo que cambiar, una y otra vez el idioma. Es posible guardar ese cambio? es un fallo que me da a mí?? hay algo que no esté haciendo bien?? tiene solución??

Muchas gracias de antemano y perdonad, pero como veréis soy nueva por aquí.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

@ entreciriosyvolantes : veraz la pagina en Español es esta http://es.wordpress.com , pero wordpress.com en Ingles siempre va a aparecer por que es la pagina de wordpress principal. Ahora, lo que debes hacer es que quede grabada en tu navegador esta http://es.wordpress.com, a mi me pasa igual, siempre tengo que darle click a el enlace para español.pero creo que si se guarda en algun historial no habria problema de ello.

Hola entreciriosyvolantes, sería útil que pongas un enlace a tu blog, así poder ver de qué se trata, o si lo vemos igual.

Supongo que te referís al contenido de la plantilla/theme que usás y no a que el contenido que vos hayas puesto aparezca traducido no?, quiero decir sería algo absolutamente extraño… acabo de entrar a -lo que creo es tu blog agrgándole wordpress.com a tu nombre de usuario- y no veo nada en inglés… Todo sale en español, tanto tu contenido -por supuesto- como lo que trae por formato la plantilla.

¿probaste mirarlo con otro navegador?
    te dejo una captura de pantalla:

aaaah… perdón, menos mal que no me tomé el trabajo de pegar la imagen…

Mi contenido y mi plantilla sí salen en español es simplemente cuando navego por la pagina de wordpress, no sé, buscando los foros o blogs de otras personas o simplemente cuando voy a iniciar mi sesión.

Voy a probar a ver si funciona lo que me habéis dicho. Muchas gracias!!!

entreciriosyvolantes: te recomiendo que siempre que hagas consultas en el foro, pongas tu nombre de usuario como enlace a tu blog.
    El método para hacerlo está detallado aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (en el punto 2).

Saludos.

Sí, perdón, no me había dado cuenta de que no había guardado el cambio. Gracias…

hola entreciriosyvolantes

probá cambiando el idioma en Lenguaje de Opciones Generales y en Idioma de la interfaz en Perfil, en ambos

saludos

Muchas gracias maniatica pero en eso ya lo tengo cambiado. He probado ha hacer lo que me decís pero nada… en el momento que inicio la sesión o quiero leer algo se cambia el idioma…en fin. muchas gracias a todos…

ya sé
    es que a mí me pasaba exactamente lo mismo, y se solucionó cuando cambié el idioma en ambas opciones para lenguaje del tablero (opciones generales y perfil) al mismo tiempo,
    puse las dos seleccionando «english», guardé los cambios, y después lo hice con «spanish» y guardé los cambios, y funcionó
    (lo llamé reset, je)

de todos modos, existen dificultades para actualizar el perfil que solamente se resuelven contactando al staff de soporte

• El debate ‘Pagina principal en ingles’ está cerrado y no admite más respuestas.