Página principal y pestañas que se esconden!!!
-
Buenas,Estoy usando Digg 3 Column en el que se pueden crear paginas y aparecen como pestañas encima del encabezamiento.No me están apareciendo todas las pestañas que he creado.En realidad,dos de ellas aparecen debajo de las primeras pestañas un segundo y desaparecen.
La primera página titulada «Pagina principal» no aparece cuando voy a Administrar Paginas. Y me gustaría admisnitrarla o borrarla.
Me podéisa ayudar?
gracias! -
Respecto a la pagina principal, si no me equivoco esa plantilla la tiene por defecto, asi que no se puede administrar. Pero creo que lo que si puedes es crear una pagina y asignar a esa pagina las entradas que escribes, de esa manera podras administrarla.
Tablero >> Escribir >> Pagina (la llamas por ejemplo «Pagina Principal»).
Tablero >> Opciones >> Lectura:
– La pagina principal mostrara >> «Una pagina estatica»
– Pagina Incial: tu «Pagina Principal»
– Pagina de Entradas: tu «Pagina Principal»A ver si esto te sirve, pruebalo y nos cuentas.
Sobre el tema de las pestañas, pon el enlace a tu blog y vemos a ver que ocurre, pero ya intuyo que si tienes demasiadas paginas no caben todas las pestañas y alguna se solapa.
Saludos.
-
He seguido vuestro consejo y ahora tengo dos «página principal» como pestañas y todos los enlaces a todas las páginas en el cuerpo de la página!
Lo podéis ver aquí:http://coachingsostenible.wordpress.com
Qué puedo hacer? No se puede eliminar la página principal?
Gracias -
Entonces me temo que no puedes hacer nada con esa plantilla. Tendras que cambiar de plantilla si esa no se acomoda a tus necesidades. Puedes deshacer los cambios y borrar tu «pagina principal» para dejarlo como estaba.
Saludos.
-
Ok, gracias por la contestación. Abrí otro «hilo» porque no sé si debía enviar otra vez la pregunta sola.
Sorry…
Cambiaré de plantilla.
Saludos,
- El debate ‘Página principal y pestañas que se esconden!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.