Página secundaria como la principal

¿Me pueden decir si al crear una nueva página puedo subir varias notas y que se muestren como se muestran en la página principal, para que vayan siendo como post independientes y no toda la página sea como un sólo post? o ¿Qué puedo hacer para que sólo en éste página se creen etiquetas o categorías?. Les explico más… en celiacomex.wordpress.com puse una página de Recetas sin, dentro de ella quiero poner las recetas por secciones, como sopas, guisados, pasteles, etc… y que cada una de estas recetas sea como un post… ¿se puede? Para mí es importante que esta seccio+on quede dentro del mismo blog, por la especificidad. Gracias

Puedes escribirlas es la página principal una a una y luego enlazarlas desde la 2ª página. Es decir, creas un menú/índice en una página secundaria, Recetas, y que llevan a los post de recetas que escribiste.

Leéte ésto que aquí tienes más información: https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=422&page&replies=6#post-1635

Gracias y perdón por la tardanza, pero como vamos en horarios discontínuos, pues hasta esta hora me fue posible… pero te hago una nueva pregunta… mis post irían en la página principal siempre, y los enlaces de la 2a página, me llevaría a la principal… ¿estoy en lo cierto?
    Ví el ejemplo que me mandas e intentaré hacer algo como eso, a ver si me sale…

unpocodemucho, dirás que como me tardo, pero es que hasta ahora tuve tiempo dedicarle todo el día a lo que quería hacer y ya quedó… pude hacer las anclas que me sugieres en la liga que me diste y con mucho trabajo pero resultó. Hice un menú y anclé cada una de las notas abajo escritas… lo único es que si lo hago manualmente no me loacpeta, tuve que copiar el ejemplo que dan en el link que me das y sólo así me lo aceptó. Gracias por tu ayuda. Si quieres ver como me quedó: celiacomex.wordpress.com

No ví tu primera respuesta. Te respondo ahora. Veo que has utilizado el método de anclas. Te quedó muy bien. Para dar mejor estética a esa sección puedes eliminar los enlaces que tienes en las imágenes que usas para separar una receta de otra.

Todo lo que sea código debes insertarlo en la pestaña Código, a la derecha de Visual. Sino te funciona sigue copiándolo ;-)

Un saludo

Gracias por tu ayuda. Requiero de hacerte otra consulta, pero como se trata de WordPress.org. te la haré a tu sitio, a ver si me puedes ayudar…

• El debate ‘Página secundaria como la principal’ está cerrado y no admite más respuestas.