página web no disponible
-
Buenos días,acabo de finalizar la transferencia de mi dominio a wordpress…
Mi problema es a la hora de asociar un sitio a él.Me sale que el dominio está activo y shaimarostomresults.com es el sitio web asociado a él. Intento entrar y pone ‘No se puede acceder a este sitio webComprueba si hay un error de escritura en shaimarostomresults.com.
Si está escrito correctamente, prueba a ejecutar el diagnóstico de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN’WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y ciertamente había un problema con el dominio; no tenía registros de tipo A y por eso no apuntaba hacia ningún lugar. Lo he solucionado desde aquí y todo debería funcionar con normalidad en unas horas, una vez se hayan propagado los cambios :)
¡Un saludo!
-
Hola, estoy teniendo problemas para acceder a mi pagina. Me sale este aviso cuando trato de entrar: Composer detected issues in your platform: Your Composer dependencies require a PHP version «>= 7.4.0».
Creo que fue un plugin que traté de instalar que me dio error, pero ahora no puedo acceder para desinstalarlo (a pesar de que me dio error al instalar creo que fue el del problema)
-
¡Hola @helenamoranhayes!
Si tienes dudas, lo mejor es que abras tu propio hilo. Dicho eso, lo he revisado y parece que el sitio en el que estás teniendo ese problema no está hospedado aquí, en WordPress.com, así que lo que te recomendaría es que contactases con el soporte de tu hosting para ver si pueden echarte una mano :)
¡Un saludo!
- El debate ‘página web no disponible’ está cerrado y no admite más respuestas.