Pagina web : Wipofmusic.com
-
Hola Buenas Tardes ,hace unos meses.me hicieron una pagina web aqui en wordpress y esta alojada en un servidor externo,pero la persona que hizo la pagina fallecio hace unos dias,y bueno estoy un poco perdido sin claves de acceso y sin poder hacer practicamente nada,me puse en contacto con mi servidor y me hicieron cambiar unas claves de la base de datos y ahora mismo ya ni se puede ver online la pagina,y bueno me encuentro en esta situacion que no se que hacer porque se que estan los archivos ect pero …..que me recomiendan de hacer . un saludo
-
hace unos meses.me hicieron una pagina web aqui en wordpress y esta alojada en un servidor externo
Buenas tardes.
Si ese sitio web está alojado en un servidor externo, no está alojado aquí en WordPress.comPara que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting, con el que no tenemos relación alguna.
Un saludo.
- El debate ‘Pagina web : Wipofmusic.com’ está cerrado y no admite más respuestas.