Paginación en comentarios

Hola,

he visto que hay etiquetas para poder hacer paginación dentro de los artículos, pero me interesa saber si WordPress.com admite paginación de comentarios. Veo que hay un plugin que lo permite hacer pero necesitas acceso al servidor y no se si en los blogs alogados en wordpress hay alguna forma de activar la paginación de los comentarios.

Gracias

Las etiquetas no hacen paginación dentro de los artículos. Te llevan a ver todos los blogs que tengan una etiqueta igual en todo WordPress.com (en castellano, en nuestro caso).
    Dicho esto, creo que lo único que se puede hacer es usar el Widget Comentarios recientes y elegir el número a mostrar. De todas maneras, puede que alguien tenga alguna idea al respecto. En el Foro no encontré nada (igualmente aunque no apunte ahí tu pregunta, todos los comentarios de tu blog están disponibles desde el apartado Gestión, con lo que puedes editarlos, renombrarlos, etc.).
    Saludos.

Hola,

perdón, me refería a etiquetas html para hacer paginación, no a las etiquetas de los artículos.

El Widget no me vale de mucho ya que la idea es evitar la ralentización de la carga del artículo y el scroll vertical tan bestial que se da al tener muchisimos cometnarios.

Todo lo que encuentro hace referencia a un plugin pero que no me vale para los blogs en wordpress :(

En wordpress.com no podemos modificar las plantillas por lo que tampoco podemos insertar etiquetas HTML. En las plantillas existen algunas que puedes usar como #comments que te lleva a la parte baja de la entrada, pero tu no puedes crearte las tuyas.

Saludos.

Me refería a etiquetas como <!–nextpage–> que si la admite. Y en las entradas si admite etiquetas HTMl sin ningún problema.

Las plantillas comprando el CSS upgrade puedes personalizarlas bastante, aunque se limitan solamente a cambios de CSS.

• El debate ‘Paginación en comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.