Paginas como Submenu de Categorias

Ante todo, tengan un excelente día….El motivo de esta publicación en el foro es acerca de una duda que no he podido resolver acerca de la jerarquización que estoy realizando en un pequeño proyecto de wordpress basado bajo un tema que ya llevo muchas horas de css y diseño invertido…La cuestión es que la estructura del tema no me permite hacer manejo del sistema de menús de Word press, me divide las paginas en una barra superior y categorías en la barra principal, no tuve problema hasta jerarquizar una de mis categorías en submenús que requiero que sea paginas y no categorías y por mas que le he buscado en foros o algún plugin que me permita hacer la función que hace precisamente el sistema de menus propio de wordpress pero en un tema que no da opción de poder manejar la barra principal de navegación mas que como categoría y no poder mezclar paginas con categorías o submenús de paginas en categoría….De antemano mil gracias por su atención.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Paginas como Submenu de Categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.