páginas direccionamiento.

Estimados, buenas..

Recurro a ustedes que saben mucho más que yo. tengo un problema y es elsiguiente:

1. Tengo una web.
    2. Dentro de esa web tengo páginas.
    3. Entonces tengo la home de la web y en la home unos link para ir a esas otras páginas siempre dentro de mi web.
    4. El problema es el siguiente:
      a. Cree una de esas páginas, llámemele «A»
      b. Tengo varias páginas; A, B, C, etc.
      c. En la home hago referencia a una de esas páginas y coloco un link a la página B.
      d. Pero ese link me lleva siempre a la página A.
      e. Y así siempre ..con todos los link que trato de poner en la home a otras páginas de la web.
    5. Esta es la dirección a la que le lleva por defecto simpre, no importa si le pongo un link distinto de las páginas, siempre va a la «A».
    6. https://puntoencuentros.com/534-2/?preview_id=534&preview_nonce=d5c971bce1&previe
      (se que está incompleta, es solo para que ven el ejemplo)
    7. Yo creo que el problema se encuentra en «preview_id» que me fija la página «A» por defecto.

Si alguien puede ayudarme, gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He echado un ojo por tu web y parece que los enlaces están funcionando, eso sí; ojo con cómo estás copiando las direcciones. Si te fijas, esa que has compartido ahí es la dirección de la previsualización de la página.

Puedes ver el permalink real de la página desde el propio editor:

Prueba a añadir ese y verás que funciona perfectamente :)

¡Un saludo!

• El debate ‘páginas direccionamiento.’ está cerrado y no admite más respuestas.