paginas para usuarios wordpress

Hola:

Tengo una idea que me ha rondado mucho la cabeza y me gustaría implementarla pero no se como y me gustaría que si alguien sabe como resolverla me haga el favor de decirmela … bueno, la idea poder crear páginas dentro de mi blog que sean vistas únicamente por usuarios registrados a mi blog… ammm, la verdad ye tratado por modificar código, plugins y no me ha resultado nada… alguien podría ayudar con esto?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Esa es una idea que a mi también se me paso por la cabeza, la únicas soluciones que encontré fueron:
    – Hacer el blog privado, descartada si quieres llegar a un buen número de lectores.
    – Asignar una contraseña a las páginas.Sería una buena solución, si no fuese por el problema evidente que presenta este sistema. De todas formas es la solución por la que opté a falta de otra mejor.

Hola,

Si WP está alojado en servidores contratados (no el WP on-line gratuito que usamos todos) se puede, a travez de C/Panel de tu servidor, crear directorios protegidos, un Hotlink, con nombre de usuario y contraseña… así especificas la ruta donde está la carpeta de WP en tu servidor y…. listo…

El problema es que se accede por invitación, que a la gente que quieras les llegue el User y el Pass por email, por ejemplo, de lo contrario no pueden entrar…

——-

Si estamos usando WP on-line, en Menú > Usuarios … hay varias opciones…

Otra es hacerlo privado: Ajustes > Privacidad… más de lo mismo. Sin User ni Pass que envíes, nadie se entera cómo acceder al blog.

Saludos,

…la verdad ye tratado por modificar código, plugins

La pregunta es ajena a este foro ya que en WordPress.com no podemos modificar el código y tampoco tenemos plugins.

La muevo a la sección Fuera de Tema

• El debate ‘paginas para usuarios wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.