Paginas, post y comentarios
-
Hola,
Soy nuevo en esta tecnología de WordPress, que estoy utilizando para realizar mi web. Y necesito que me ayudeis!
Tengo un hosting y dominio propio, con lo que tuve que instalar el wordpress en mi propio servidor.
Estoy dividiendo el blog en secciones (música, tendencias, actualidad, etc). Para crear las secciones, estoy creando una página para cada una, en la parte administrativa de Word Press.
Quiero saber cual es la forma, para que a la hora de escribir un post, se pueda colgar en la página que corresponda. Ya que por defecto me la cuelga desde la principal, es decir el Home.
Por otro lado, cuando se realizan comentarios estos me los ordena desde el más antigüo, al más nuevo, ¿hay forma de invertir el orden?
Os agradezco de antemano, vuestro tiempo…
-
En este foro sólo se da soporte a blogs alojados en WordPress.com porque los problemas que pueden surgir fuera de WordPress.com son muy distintos y no tenemos porque saber resolverlos.
Prueba en otros foros, como en http://wordpress.org/support/
Te recomiendo que busques en Google «Manual de WordPress» o similar para que te familiarices con el software.
Saludos.
-
Me parece que aunque lo tenga alojado en mi propio hosting, no cambia el funcionamiento de lo que pregunto en mi post.
¿Cuando creo una página en wordpress, y escribo un post, como puedo colocarlo en la página que quiera, y no en la que me da por defecto?
Os agradereis que me ayudarais, ya que este es el único foro que he localizado en español, un saludo.
- El debate ‘Paginas, post y comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.