Páginas que desaparecen.

Buenos días:
    Espero puedan ayudarme, empecé un blog que intento hacer poco a poco con mucha paciencia y acudiendo en muchas ocasiones a este foro para solucionar algunas dudas. El caso, es que no consigo resolver mi problema con la creación de páginas…Hice una como principal, para «inicio» pero es que desde que intento meter otras, pues esta me desaparece…no puedo meter más páginas…me desaparece la primera y única que hice. ¿A qué se debe? algo estoy haciendo mal que no doy con ello. Por favor, ayuda. Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo veo varías páginas, incluyendo la de Inicio.

Sí, bueno, lo que quería decir es que al ir a «páginas»- «añadir nueva», y luego la añado al menú, pues lo que ocurre es que me desaparece la de «inicio». Lo volveré a intentar pero no salgo de lo mismo.

Hola, soy yo otra vez, bien, lo he vuelto a intentar pero solo consigo crearla como una categoría y luego dentro de ésta añadir el post. Pero yo quería que fuera una página fija donde sobre todo no saliera la fecha. Es la «predicción del oleaje» por lo que estaría fija la imagen, no quiero que salga la fecha de publicación como entrada. Es que no consigo quitar la fecha de publicación en algunas páginas que son fijas, que no cambian, no sé si esto se podrá hacer…gracias.

¿A que enlace te refieres? (El mísmo donde aparece la fecha)
    Por favor danos la dirección (http://)

Hola, muchas gracias por tu atención. En realidad, ya he conseguido resolver el problema, aunque para ello tuviera que empezar de nuevo. He leído que no se pueden quitar la fechas así que he hecho lo que he podido.

Pero, si me permites hacerte otra pregunta (o quizá debo abrir otro tema) me gustaría saber si puedo hacer algo más pequeño el recuadro «comment» del formulario, o es necesario saber css/html para ello. Gracias de nuevo.

Puedes hacerlo más pequeño (o más grande) haciendo pulsando con el ratón en la esquina inferior derecha y, mientras lo mantienes pulsado, mueves el cursor del ratón.

ya dí con ello, gracias.

• El debate ‘Páginas que desaparecen.’ está cerrado y no admite más respuestas.