paginas sin diseño

Hola, desde hace un par de días veo todas las paginas sin diseño, tanto las de mi blog como las de otros blogs. Sin embargo, algunas paginas de administracion, las de estadisticas por ejemplo, las veo bien. El foro se ve tambien con un mal formato.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias

Al ir a la dirección de tu blog (por lo menos la que está detrás de tu nick), http://salvaguirado.worpress.com/ no se ve blog alguno, no es que no haya diseño, lo que no hay es blog.
    En cambio si la ponemos bien:
    http://salvaguirado.wordpress.com/ se ve todo perfectamente.
    Te falta la «d» en el nombre.
    Espero que sólo sea eso.

Gracias galois,
    no sé por qué se habría cambiado sola la dirección en el nick, ya lo he arreglado, pero no es eso, porque no veo ningún otro blog con el diseño que tenían antes.

Es problema de tu navegador, yo veo tu blog bien, tal y como es la plantilla que usas, que en realidad tiene muy poco formato, pero es asi. Prueba a cambiar el navegador a ver si lo ves igual. Si lo ves bien con otro navegador, significara que el otro tiene algun problema.

En cualquier caso tu blog se ve bien y si no ves bien otros blogs, es bastante evidente que el navegador/ordenador/conexion a internet tiene algun problema.

Saludos.

Gracias macopc,
    me parece que va a ser la última actualización automática que hizo Ubuntu hacia el firefox 3 RC1.
    El problema es que con Opera lo veo igual. Y lo curioso es que es la única página que se ve mal.

Joer, yo le había puesto lo mismo en la respuesta, pero después vi que estaba mal la url del blog y pensé que era eso. xDD

Plan a) actualiza el navegador.
    Plan b) cambia de navegador (Firefox, Opera, etc.).
    Plan c) revisa el ordenador.

Yo uso Opera y lo veo perfecto.
    Ojo, Opera liberó ayer la 9.50. Excelente ;-)

Acabo de instalar la 9.5 de Opera y me sigue pasando lo mismo. Algo se actualizó en el sistema que fastidia algunas páginas. Ya lo he probado desde otro ordenador en casa (que está también actualizado al día) y me ocurre lo mismo. Igual me veo instalando de nuevo y procurar no actualizar nada.

He probado dos livecd’s uno con ubuntu y otro con Sabayonlinux, con distintas versiones del navegador, y en dos ordenadores distintos. En todos pasa lo mismo. ¿Qué puede ser, algo de la conexión, no puedo explicármelo? Veo todas las páginas que visito normalmente bien, menos las de wordpress.

Si te pasa en varios equipos yo me inclino a pensar que es un problema en la conexion. Esto es o bien tu ISP o bien tu router o dispositivo que tengas en medio. Pero, evidentemente, es algo comun a los 2 ordenadores ue has probado.

Desde otras conexiones se ve bien, como ya hemos comprobado galois y yo. Empieza por desenchufar el router de la luz, esperar 10 seg y volver a enchufarlo, esto forzara el reinicio del router.

El hecho que con el livecd te pase lo mismo corrobora aun mas que no es un tema de la instalacion de Ubuntu, aun cuando en los 2 equipos tuvieras la misma version/configuracion.

Tengo el mismo problema justo desde hace dos días. Y después de haber hecho varias pruebas deduje que tal vez era mi conexión que lleva los últimos meses muy mal. Aunque ahora no sé si es un problema mío o de WP.com

salvaguirado, tu proveedor de Internet es Jazztel???

Creo que el problema también puede estar en las versiones beta:
    http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=26594&replies=2

Lo digo por lo del Firefox 3 RC1. Lo que me extraña es que si instaló Opera 9.5 le siga pasando.
    unpocodemucho, ¿cuál tienes tú?

perdón por la tardanza en contestar, comida familiar larga…
    Unpocodemucho, efectivamente mi conexión en con jazztel, y creo que por ahí van los tiros.
    He apagado y desenchufado de la red el router, como dice macopc y sigue igual, me he decidido a pasarle el diagnóstico al router y da algunos fallos, así que me tendré que poner en contacto con los de jazztel.
    Ya contaré lo que sea.

Increíble pero cierto, es unproblema de las DNS de jazztel.
    Hay que cambiarlas a las siguientes:
    87.216.1.65
    87.216.1.66
    En cuanto las he cambiado, aparecen de nuevo las páginas con su diseño.
    Gracias a todos.

Menudos son los de Jazztel… De los navegadores sabía que no era porque no uso Firefox 2 y en IE 7 también se veía mal. Llevo dos meses con errores generales….

Llamaré a Jazztel para que me diga si son las mismas. Además ya ni me acuerdo de cómo se cambian las DNS… xD

Saludos!

Tenia pinta de algo asi. La forma de ir localizando el problema siempre sera asi. Primero cambiar navegador, despues de ordenador, por ultimo la conexion. De esta manera en seguida encuentras pistas de donde esta el problema.

Saludos

Llamé a Jazztel y después de que verificara el estado de la conexión y demás me dijo los mismos DNS que a Salva y ya todo va perfecto. Qué alivio poder navegar con normalidad XD

Gracias a todos!

Por cierto, macopc, buen procedimiento, es el que sigo en mis problemas (y los de mis amigos, familiares, etc, etc) xDD

• El debate ‘paginas sin diseño’ está cerrado y no admite más respuestas.