Paginas vs Entradas

Podrían explicarme cuál es la diferencia entre publicar una Página y una Entrada?
    He creado mi blog, todavía estoy probando y tengo dudas.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

la diferencia principal es que lo que se publica en entradas se va ordenando en una lista cronológica (la de fecha más reciente primero) en una sola página (en general esa página para las entradas se llama inicio, principal, home o portada) a la cual se accede cuando entrás al blog, y es lo que más caracteriza a una bitácora

lo que se publica en páginas que no son la «portada» no se actualiza automáticamente y queda estático, por ejemplo con los datos del autor, la forma de contactarse, un mapa, y otras cosas que no requieren modificación frecuente
    a esas otras páginas se accede por las pestañas de la cabecera o el widget páginas

un blog puede tener solamente entradas (en la página de entradas), o solamente paginas estáticas, o páginas de ambas clases
    depende de las ideas del autor acerca del mejor modo de comunicar en su blog

te dejo más información

Pages vs. Posts

Entiendo que la diferencia es básicamente la parte cronológica, pues dependiendo del template que instale las Páginas reciben un tratamiento diferente.

A mi tambien me sirve esta información. Muchas gracias.

• El debate ‘Paginas vs Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.