Páginas vs Entradas
-
Hola,
Estoy creando un blog para mi Universidad, hice varias paginas:
INICIO – HISTORIA – FACULTADES(con varias subpaginas) – Candidatos,etc.En cada una, quiero publicar noticias todos los dias, pero a la hora de redactar la noticia, no me permite separar la nueva de las anteriores, y así lograr que aparezca en cada noticia el boton share, y que aparezcan de forma descendente segun la fecha de publicación.
Estoy un poco enredado con lo que son Entradas, Categorias y Páginas.Pueden Ayudarme?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Este es un tema recurrente en el foro y del cual se ha hablado muchas veces: puedes hacer una búsqueda utilizando la caja «Buscar en los foros» para leer alguno de los temas en donde se ha discutido
Te dejo el artículo del soporte oficial en donde se detallan las diferecias entre Páginas y Entradas:
http://en.support.wordpress.com/post-vs-page/Saludos.
-
Muchas gracias, logré solucionar el problema.
Sin embargo, podrías decirme como hago para, en vez de que aparezca sólo el nombre del blog (de forma sencilla), poder colocar un Logo, una imagen?
Tengo un problema con las medidas de las columnas, como hago para repararlas ?
Muchas gracias,
Disculpa la molestia
-
Te sugiero que abras un tema nuevo en el foro por cada consulta diferente: de esa forma también le servirá la respuesta a otros usuarios que quieran consultar algo similar.
No es molestia alguna, estamos para ayudar.
- El debate ‘Páginas vs Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.