Paginas y categorias

Quiero crear una página que este asociada a una categoría. Se puede decir que eso he conseguido hacerlo. En mi caso he creado la categoria DIY y la pagina DIY.
    El problema es que cuando le doy a la página DIY me sale una página en blanco, para ver los archivos de la categoría DIY tienes que darle a la flechita donde te saldra un submenu . ¿Hay alguna manera de hacerlo directamente? En muchos blog veo que una vez que le das a la pagina te lleva directamente a esos post.

Este es el blog con lo que he hecho http://unmonoyarreando.wordpress.com

¡Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No se puede «crear una página asociada a una categoría». Solo los artículos (entradas) pueden ser asociados a una categoría.

Te sugiero que crees un menú personalizado (mejor dicho, un set de pestañas) en Apariencia > Menu. Creo que ya lo has hecho.

En ese menú, puedes poner
    – la página Inicio
    – la categoría DIY
    – las páginas Sobre mi y Contacto.

¿Comprendes?

sí, muchas gracias. Yo en Apariencia>menu, hacia una pagina y de ahi una categoría. Tenía que eliminar un paso. Directamente categoría.

Muchas gracias!! :)

Hola.
    Estoy intentando crear un menú personalizado con las categorias en un dominio.wordpress.com, y no puedo ya que aunque he creado el menú, no me aparecen las categorías que he creado. ¿hay algún problema para hacerlo en el domini.wordpress.com y sólo se puede hacer en un dominio particular, o me falta alguna propiedad o algo para que me aparezcan?.
    Lo he probado en varios temas, y en ninguno me aparece.
    Por cierto, ahora cuando voy a apariencia / Temas no me aparecen los temas para poder cambiarlo. ¿es normal?.

Si alguien puede ayudarme con alguno de estos temas se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Hola. este tema está resuelto.
    Abre uno nuevo, por favor:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘Paginas y categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.