Paginas y subpaginas desplegables
-
Buenos dias a todos, primero que todo quiero darles las gracias a todos aquellos que hacen este trabajo posible, acudo a ustedes porque he buscado mucho en el foro tanto en ingles como en español y no ha sido posible encontrar una respuesta que me solucione.
En mi website quiero poder agregar paginas con subpaginas pero quisiera que pudiera verse en un menu deplegable con solo pasar el puntero.Por otra parte quisiera saber como hacer para que ciertas categorias se vayan a paginas directamente, por ejemplo si yo hago 10 entradas de iphone en la pagina de inicio donde estan todas las entradas por defecto, que cuando la persona vaya a la subpagina iphone salgan dichos post que estan señalados en categorias como iPhone.
Muchas gracias y espero uds me puedan ayudar, al proposito tengo el tema iBlogpro y utilizo el plugin wptouch pro para version mobile.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Paginas y subpaginas desplegables’ está cerrado y no admite más respuestas.