Pago 19 euros por el blog

Hola. Estoy pagando 19 Euros, se supone que por el dominio del blog. He entrado en dominios y veo que cualquiera que page el dominio puede quedarselo. Entonces ¿Qué es lo que estoy pagando?

También intento bajarme plantillas y casi siempre me dice que mejore el plan. No me deja casi hacer nada con la plantilla como me permitía antiguamente, ahora no encuentro la manera de aumentar la letra, cambiar fotos etc.

He cambiado el nombre del Blog pero no se como cambiar la dirección del blog para que se encuentre desde google con el nuevo nombre.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Como dices, tienes registrado el dominio «ladamasecreta.com» y nadie más que tú podrá utilizarlo.

Eso sí, ten en cuenta que para poder marcarlo como el dominio principal (el que aparece en la barra de direcciones de tu navegador) necesitarás tener uno de nuestros planes de pago. Cualquiera, desde el Starter, te servirá para esto.

Puedes echarles un ojo aquí:

https://wordpress.com/es/pricing/

En cuanto a las personalizaciones; depende del tema que estés usando, pero deberías poder cambiar el tamaño y los colores sin mucho problema desde el editor. ¿Hay algo que quieras cambiar en concreto y que no encuentres la forma?

Si nos lo explicas, intentaremos echarte una mano :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Pago 19 euros por el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.