Pago
-
Hola, buenas tardes. Soy de Venezuela y no tengo cuenta en dólares o Euros en el exterior y el control de cambio que rige aquí no me permite tener acceso a moneda extranjera. Hay alguna manera de poder comprar los planes de WordPress en bolívares o con un mecanismo que sea permitido en el país para abonar los dólares? Otra cosa sobre los planes, la facturación se cobra mensual?? Se va pagando??? Se paga una parte al inicio y otra al final al cumplir el año???? Gracias por responder
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Teóricamente se hará la conversión a la moneda de tu país al valor de cambio correspondiente en el momento de la compra.
La compra es anual y se paga en el momento de contratarlo.
-
Hola, necesito también que me digan la tasa de cambio con la que se contrata el servicio. Aquí en Venezuela hay varias.
-
-
Sé que es complicado entender lo de los dólares para las personas que no viven en Venezuela, pero el banco solo cobra en bolívares el equivalente que ustedes digan. Aquí el dólar no oficial está a 4mil Bs por dólar, hay otro a 700 Bs. por dólar y el último a 10 Bs por dolar. Y hay otro más barato. No sé si pueden precisar de alguna forma eso o si hay alguna otra manera en la que se pueda hacer el pago. Gracias
-
- El debate ‘Pago’ está cerrado y no admite más respuestas.