Pago anualidad
-
Me gustaria que me brinden un link de pago para pagar mi dominio, ya que por correo electronico me indica que no tengo un dominio
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del dominio que quieres renovar? No veo ninguno vinculado a la cuenta desde la que nos escribes.
Si está registrado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.
Si no das con ella, avisanos y te enviaremos un correo para ayudarte a localizarla :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Acabo de enviarte el correo. Intenta revisar las bandejas de tus correos de Gmail y deberías verlo ahí :)
¡Un saludo!
-
No me ha llegado ningún link, las notificaciones de que tengo que pagar la anualidad me llegan a este mail. (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Si pueden enviarme algún link de pago a ese mail o comentarme que mail esta asociado para poder cambiarlo lo agradecería
Aguardo comentarios
-
¡Hola!
Te acabo de mandar un correo a esta cuenta solicitándote información para ayudarte a recuperar la otra. Si puedes, respondeme por ahí y te echamos una mano :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Pago anualidad’ está cerrado y no admite más respuestas.