Pago automático
-
Hace unas semanas desactive el pago automático ya que no voy a seguir utilizando WordPress.com por el momento. De todas formas me cobraron.
Ahora entro a ver que plan tengo y no veo ninguna información.
Necesito mi dinero de vuelta, cancelen la compra por favor.Saludos
WP.com: Yes
Jetpack: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún cargo en la cuenta desde la que nos escribes, pero veo que ciertamente hay un cargo vinculado al sitio que nos indicas. Parece que no estás accediendo a la cuenta correcta.
Prueba a cerrar la sesión desde tu página de perfil y luego intenta acceder a la cuenta usando tu correo de «yahoo.com.ar», así deberías ver la suscripción sin problemas :)
Y si tienes cualquier duda, avísanos.
¡Un saludo!
-
Hola! Muchas gracias por la respuesta. El problema no es ver la subscripción, sino que desactive la renovación automática del plan y de todas formas me cobraron automáticamente. Necesito que se cancele la renovación y tener mi dinero de vuelta.
Un saludo y gracias por su ayuda
-
¡Hola!
Te indicaba cómo entrar porque, si accedes a la cuenta correcta, podrás cancelar el cargo y solicitar un reembolso completo desde la página de Compras:
https://wordpress.com/me/purchases
O, si lo prefieres, puedo escribirte a ese otro correo y confirmar la cancelación desde allí. Avísame si es el caso :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Pago automático’ está cerrado y no admite más respuestas.