Pago de dominio
-
Buenas a todos! acabo de registrar el dominio «mipatriasonmiszapatos.com» pagando los 17$ por PayPal. El caso es que ha ido todo bien, pero cuando he confirmado el pago me ha salido un mensaje diciendo que «ERROR»… la provincia no es correcta. ¿Esto no lo tenía que haber dicho antes? Me ha llegado un mensaje de PayPal a mi correo con el cobro del dinero… pero realmente no he podido hacer nada… ¿Sabéis que debo hacer? ¿Reclamar a PayPal? ¿Reclamar a wordpress?
Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Muchas gracias galois! voy a probar…. aunque por otro asunto les mandé una pregunta (De esto hace una semana…) y todavía no han contestado ni creo que lo hagan…
Un saludo!
-
Bueno.. pues como siempre… el servicio de wordpress no contesta ni un mensaje de los que mando. En esta ocasión me han estafado los 17$ que cuesta el dominio. Digo estafado, porque tras cobrarme el dominio, un fallo propio de la página me negó el cambió del propio dominio… y no me han devuelto el dinero. Pero lo peor es que les he escrito explicando el caso y han pasado del tema (al igual que cualquier otro correo que les he mandado en alguna ocasión).
Un poco decepcionante es el tema… si.
-
Bueno… decir que al final me han contestado y me devuelven el dinero en creditos para poder comprar el dominio. Asi que todo solucionado.
-
En esta ocasión me han estafado los 17$ que cuesta el dominio.
Creo que te apresuraste un poco al escribir la palabra estafado: el soporte siempre contesta, aunque tarde en hacerlo. Y más aún si hay dinero de por medio.
Ahora puedes poner tú mismo el tema como resuelto (resolved), utilizando el desplegable que está a la derecha de los mensajes.Saludos.
-
Ya recibimos el mensaje en soporte y lo contestámos.
Gracias a todos por la paciencia.
- El debate ‘Pago de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.