pago de suscripcion mensual?
-
hola, me gustaria saber si hay alguna forma de que los pagos se puedan hacer mensuales en lugar de un solo pago anual, ya que apenas estoy empezando en esto de los blogs y no me gustaria pagar todo el año si no sé si voy a durar…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que actualmente no disponemos de ninguna opción de pago mensual; aunque los precios están expresados de forma mensual en la páginas de información para enseñar el coste desglosado de los planes, estos se cobran anualmente. Esto es así entre otras cosas porque junto con el plan está incluido un registro de dominio, que tiene según la ICANN una validez anual.
¡Un saludo!
-
hola acabo de crear una cuenta con el objetivo de usar BuddyPress y a su vez intentar ganar dinero pero me obligan a pagar un plan para poder instalar el plugin dado que mi objetivo es intentar ganar dinero cosa que no e hecho todavía por que no es instalado el plugin para probar esa herramienta a si que no me hace gracia ya que no tengo dinero e usado la version grati que no le veo lo grati ,,
-
¡Hola @perez19033!
Efectivamente, si quieres utilizar un plugin tendrás que utilizar uno de nuestros planes Business. Puedes leer sobre ellos aquí:
https://es.support.wordpress.com/business-plan/
Ahora bien, por lo que nos comentas, a lo mejor te interesa crear un sitio en algún hosting gratuito usando las herramientas de WordPress.org. Échale un ojo a su sitio por si es lo que buscas.
¡Un saludo!
- El debate ‘pago de suscripcion mensual?’ está cerrado y no admite más respuestas.