Pago en euros
-
Hola! Quiero mejorar mi plan al Business para asignar un dominio que ya tengo. AL momento de efectuar el pago me indica que es en dólares mientras que mi moneda local es euro. He leído en el foro que se puede modificar, podrían indicarme cómo? Gracias!
-
Buenas tardes.
Lo debe hacer un empleado o miembro de la plantilla, no lo puedes hacer tú misma.
Pero te hago una pregunta: ¿no te sale más económico si lo pagas en dólares estadounidenses?
Te lo comento porque seguirán siendo 300, pero en lugar de dólares, serán 300 euros.Avísame sobre lo que decidas hacer y marcaré este hilo para que te cambien la moneda.
-
-
Muy bien.
Te la cambiarán en las próximas horas y te avisarán aquí mismo.Un saludo. :)
-
-
Yo no puedo hacer más que lo que he hecho, marcar el mensaje para que un miembro de la plantilla haga el cambio de moneda: eso lo hice el día 9 de abril unos minutos antes de escribir esa respuesta.
Soy voluntario, no trabajo para WordPress.com y no puedo hacerlo yo mismo, si pudiera hacerlo, ya lo habría hecho, lo siento. :(Un saludo.
P.S.: también he marcado el otro hilo que abriste.
-
-
Buenas tardes! Alguien podría indicarme si hay alguna forma de cambiar el tipo de divisa de dólares a euros? En caso contrario, es posible que gestionen el cambio? Gracias!
-
Parece que ya te cambiaron la moneda de pago:
https://wordpress.com/es/forums/topic/pago-en-euros-2/#post-162406Saludos. :)
- El debate ‘Pago en euros’ está cerrado y no admite más respuestas.