Pago fraudulento trancado
-
Buenas tardes,
Pasó lo siguiente: Mi cuenta estaba asignada a la tarjeta de mi madre, porque fue ella quién pagó el plan premium el año pasado. Yo no lo recordaba y cuando me llegó el email diciendo que el pago iba a darse de forma automática, asumí que estaba asociado a mi tarjeta. Luego me llegó el email de pago fraudulento y bajaron mi sitio, fui a ver las tarjetas y le comenté a mi madre y me dijo que pensó que le habían querido robar la tarjeta y denunció el pago. Llamamos y retiramos la denuncia, y de Santander le dijeron que podía continuar con el pago de WordPress y lo hizo, lo pagó con la tarjeta de ella y ya vino en la cuenta. Entonces, el plan premium está pago, pero mi sitio sigue bajo y me sigue pidiendo que pague el plan entero más una multa.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado todo y efectivamente ha debido suceder lo que nos comentas.
Cuando hay una disputa como esa es necesario seguir las instrucciones que se reciben para que todo siga el cauce correcto.
Has debdido recibir un correo de mi equipo, ¿verdad?
Me temo que la única opción es seguir los pasos que te indican; no hay nada que pueda hacer desde aquí para ayudarte a desbloquear la situación.
Dicho esto, no te preocupes; si habéis dado la orden al banco de proseguir con el cargo, solo tendréis que encargaros de la tarifa por el recargo y no deberíais tener más problemas.
Lamento que haya pasado esto; si tienes cualquier duda avísame y te echo una mano.
¡Un saludo!
-
«Please cancel the dispute on the payment through your bank or credit card, so that we have the option to refund the charge. While the dispute is active we do not have the option to issue a refund. If you prefer not to cancel the dispute or it is too late, you will be refunded once the payment provider has completed the dispute resolution, which can take up to 75 days.
If you would like to continue using your site:
If the dispute was done recently, you might be able to cancel the dispute with your bank or PayPal. Once you’ve canceled the dispute, please reply to this email, and we’ll assist you in restoring your site and upgrade.
If you prefer not to cancel the dispute or it is too late, you will be refunded once the payment provider has completed the dispute resolution, which can take up to 75 days. In this case, a $15 fee must be paid if you’d like to restore publishing functionality to your site.»Este es un parrafo del mail que me llegó. Dejame ver si entendí, ¿Tengo que pagar nuevamente la taza completa del plan más la multa para que activen mi página y esperar 75 días por el reembolso de el pago que ya hice? ¿O esperar 75 días para que me reembolsen el pago (menos la multa) y ahí si renovar el plan?
Gracias!
-
Hola,
Te cuento por lo que veo desde aquí; parece que la disputa aún está abierta, por eso está todo paralizado por el momento.
Tenemos dos opciones; puedes esperar esos 75 días y dejar que la disputa vaya en una dirección o en la otra según decida tu banco o puedes cancelarla, responder a ese correo notificándoselo y ellos te enviarán bien el reembolso completo o bien un enlace de pago manual para que abones esos 15$ y restaurarán tu subscripción.
En cualquier caso, si tienes cualquier duda responde a este hilo; estaré atento a él, no te preocupes.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Pago fraudulento trancado’ está cerrado y no admite más respuestas.