Pago para no perder dominio

Buen día,

Mi problema es que normalmente se hace el cargo anual del dominio (catafora.com) a una tarjeta pero por cuestiones del banco este año no paso el pago. Esto fue a finales de febrero.

WordPress te da dos semanas de «chance» para no perder el dominio, por eso no nos dimos cuenta que habían rechazado el pago. A mediados de Marzo, el domino ya estaba dado de baja. Entre a pagar y me cobraron 20usd por el Premium y dominio.

Ahora se supone que tenía hasta el 6 de Abril, he querido pagar pero ni en Tienda ni en la pestaña de Mis Mejoras me da la opción de hacer el pago.

Pregunta: ¿que es lo que tengo que pagar, el Premium o el dominio? ¿Cómo pago si no me aparece la opción en Tienda?

Muchas gracias

Hola.
    Como los que colaboramos aquí no tenemos relación laboral con WordPress.com, conviene que te comuniques directamente con ellos, a través del formulario
    http://en.support.wordpress.com/contact/

o del correo electrónico
    support@wordpress.com

Les mande un mensaje en Marzo pero lo intentare de nuevo. Gracias

Alguno no ha tenido un problema similar o no saben a que se debe?

No sabemos. Los únicos que pueden saberlo (y solucionarlo) son los empleados de WordPress.com

Por eso tienes que ponerte en contacto con ellos.
    Saludos.

P.S.: tu blog está marcado como «de contenido para adultos» (no sé por qué). Y debido a ello, sólo los dos moderadores que hay en este foro te podemos contestar.

• El debate ‘Pago para no perder dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.