Pago plan
-
No puedo hacer mi pago de renovación. Ya intente con 3 tarjetas de crédito y también con Paypal y es imposible.
La cuenta de Paypal @wordpresshosting, es de ustedes??? Voy a intentar hacer una transferencia. -
Buenas noches.
La cuenta de Paypal @wordpresshosting, es de ustedes??? Voy a intentar hacer una transferencia.
No se admiten transferencias así que no la hagas.
Comprueba con tu banco que no te esté bloqueando las compras internacionales (los pagos son en dólares estadounidenses en tu caso).De todas formas voy a marcar este hilo para que te responda un empleado (yo soy voluntario) y te diga lo que ocurre con tus intentos de compra.
Saludos.
-
Perfecto, gracias. Ya vengo con este tema hace mas de un mes. Probé con varias tarjetas y ninguna me toma el pago. Debe ser un problema de las nuevas restricciones a compras de Usd de Argentina.
-
¡Hola!
Me temo que no disponemos de más información sobre esto. El error que recibimos no especifíca la causa de la denegación.
Tendrás que contactar con la entidad que emitió tu tarjeta para saber más. Puede que, como dices, tiene que ver con las restricciones de tu pais pero, me temo que no podemos ayudarte con eso :(
- El debate ‘Pago plan’ está cerrado y no admite más respuestas.