Pago por servicios inexistentes

se me han cobrad unos servicos por valor de 240 por parte de la web a fecha de 22 de junio los cuales no he podido utilizar por que segun la web,ya no existian por que se habia actualizado el sistemaa y me obliga a comprar de nuevo los servicios,lo cual he hecho,pero quiero que se me devuelvan los 240 euros que se me han cobrado por un plan que ya no existe y no he poddo usar

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

[Para miembros de la Plantilla: este hilo está relacionado con este otro hilo]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy intensos y estamos intentando responder a todas las preguntas.

Lo he revisado y el cargo corresponde a la mejora de tu sitio sitio «drmaluff.com» al plan Business. Por lo que veo, antes tenías un plan Premium. Mira, puedes consultarlo en tu página de compras :

https://wordpress.com/me/purchases

¿Nos puedes explicar un poco qué tipo de sitio querías construir para ver si podemos echarte una mano?

¡Un saludo!

• El debate ‘Pago por servicios inexistentes’ está cerrado y no admite más respuestas.